Referencias

Contenedor donde los profesionales de la Comunicación y promotores de los Derechos Humanos, Solidaridad y Cooperación confluyen para aunar esfuerzos e intereses comunes a través del conocimiento y los criterios empíricos. Los perfiles de las Referencias más destacadas de la acción social en diversas realidades y contextos de la historia medieval, moderna y contemporanea son analizados en profundidad para un mayor conocimiento de los principales actores que han provocado cambios relevantes en las condiciones de vida de colectivos y comunidades en una situación desfavorecida.

El interés por conocer, en detalle, los nombres propios del Trabajo Social de campo es una forma de mantener presente la memoria de personas que, con limitados recursos, lograron resolver necesidades de primera magnitud.

Aproximarse al legado de mujeres y hombres que entregaron esfuerzo y dedicación por conquistar avances sociales es uno de los principales objetivos de este espacio que tiene su reflejo en formato radiofónico en producciones elaboradas en los estudios y emitidas en el canal de Agareso Radio. Disponible también en el área de Podcast.

Además, el repaso a la vida y obra de diversas personalidades del mundo social, del pasado y presente, se puede seguir en el servicio de podcast de este universo de la blogosfera repleta de ‘Referencias’ sociales.

La actualidad social es otro de los principales objetivos de este espacio dedicado a la solidaridad, los derechos humanos y el periodismo.

Un pensamiento en “Referencias

  1. me parece una idea genial y un nuevo compromiso de una persona y un grupo comprometido con la verdad sin manipulaciones y sin planteamientos economicos, una verdad y una realidad que otros por intereses de todo tipo, pero especialmente economicos y politicos no son capaces de contar.
    gracias por ser ese nexo de unión para poder estar informados de verdad en un campo tan poco “llamativo” como es el del mundo social.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s